Acerca de

Nuestra Tienda

Propósito:

Ser la compañía más atenta de Oklahoma City.

Valores Fundamentales: 

Actuar sobre una fundación de excelencia para rendir con profesionalismo, buena ética de trabajo, integridad y actitúd de servicio y liderazgo. 

De nuestro owner/operator

Biografía de Aaron Weast

Aaron y su esposa, Deena, han estado casados por más de 30 años. Tienen 3 hijos: dos hijas, Bradely y Grayson y un hijo, Weston, quien está casado con su nuera Dairen.

Aaron se convirtió en el owner/operator de Chick-fil-A en I-40 & Macarthur en Oklahoma City, Oklahoma en el 2013. Antes de esto, Aaron fue el presidente y administrador de Logos Preparatory Academy en Sugar Land, Texas del 2008 al 2013. También sirvió como el director y administrador de la escuela Faith Academy in Marble Falls, Texas en 1999 – 2008. Anteriormente, Aaron fue el director y administrador del campamento Camp Buckner en Burnet, Texas desde 1989 hasta 1999.

Aaron tiene un corazón para con la gente y tiene el deseo de invertir, impactar e influenciar a todos sus invitados, comunidad, empleados y vendedores con los que tiene contacto día a día. También tiene el deseo de desarollar a las personas, los líderes y una sana cultura de trabajo. 

Nuestra Estrategia

Metas a Largo Plazo

  1. Cuidar de nuestro equipo
  2. Cuidar de nuestros invitados 
  3. Cuidar de nuestra compañía

Cuando en nuestro equipo somos cuidadosos unos con otros y también cuidamos de nuestros invitados, cuidamos bien de nuestra compañía. Mientras administramos nuestro negocio y alcanzamos el verdadero cuidado, nuestros invitados nos aman y nuestro éxito será alcanzado. 

Nuestros Valores

Normas de Equipo

Valores accionables que son fáciles de usar, entender y seguir por todos los que trabajan en el restaurante. La intensión detrás de estos es unificar a nuestro equipo bajo nuestra filosofía trabajo y cómo nos comportamos mientras colaboramos para cuidar de nuestros invitados. 

Entregamos el correo a la dirección correcta

Evitamos crear rumores y hablamos con las personas, no acerca de ellas.

Respetamos a todos siempre

Tratamos a todos con respeto y dignidad sin importar nuestras diferencias y trasfondo. Esto incluye, pero no está limitado a: raza, genero y fe. Nos cuidamos y apoyamos unos a otros en todo momento.

Respetamos nuestro tiempo y el de los demás

Actuamos con rapidez y urgencia para apoyar al negocio y a nuestro equipo. Nos presentamos a tiempo y trabajamos lo prometido.

Escuchamos con propósito

Buscamos entender a otros y activamente escuchamos, observamos y somos empáticos con los demás.

Todos sacamos la basura

Estamos dispuestos a ensuciarnos las manos para terminar nuestro trabajo.

Nos mantenemos responsables y aceptamos el conflicto saludable

Aceptamos la responsabilidad y activamente buscamos críticas constructivas.

Nos concentramos en las soluciones y no en los problemas

Somos observadores de nuestro entorno y tomamos la iniciativa para encontrar soluciones, no excusas.

Actuamos con esfuerzo

Trabajamos con esfuerzo y empeño para alcanzar nuestras metas en común. Actuamos con persistencia, dedicación y positivismo.

Nuestros Valores

Ganando Corazones Cada Día.

Winning Hearts Every Day ® es la estrategía operacional a nivel de restaurantes de CFA. Está concentrada en la atención y el cuidado de nuestros clientes, lo cual, nos ayudará a completar nuestra visión compartida de ser la compañía más atenta del mundo. 

Winning Hearts Every Day®

Valores y Estrategías

Haz lo correcto en la manera correcta todos los días.

 

Espacio Seguro y Limpio

  • Practicar el cuidado personal
  • Manter los espacios seguros

Servicio Rápido y Eficaz

  • Servir con precision
  • Entregar alimentos con calidad 

Hospitalidad Genuina

  • Comprometerse a la hospitalidad
  • Involucrarse para recuperar

Comida Excelente

  • Preparar comida segura
  • Asegurarse de la calidad

Chick-fil-A Propósito Coorporativo

Glorificar a Dios al ser administradores responsables de todo lo que está bajo nuestro cuidado y tener una influencia positiva con todos aquellos que entrán en contacto con Chick-fil-A.